Somos un grupo de mujeres de Sevilla, que queremos encontrar una respuesta a las cuestiones realmente importantes sobre el mundo, la vida y la sociedad. Nuestro reto es conocer a los autores que se consideran fundamentales en la filosofía, para aprovechar y ver con sus ojos las entrañas del mundo que nos rodea.
domingo, 21 de diciembre de 2014
ÚLTIMA SESIÓN DEL AÑO
ÚLTIMOS COMENTARIOS del Grupo:
Marta: Feliz Navidad filósofas!
Sofía: Me alegro muchísimo que haya sido interesante.Feliz Navidad
Dulce: Que grupo más majo
Noemí: Qué bien nos lo pasamos. La clase muy interesante y luego el cafelito hasta las 8. La Filosofía marcha
Carmen J.: Clase muy interesante!!! Cuando sera la.próxima? Y celebración muy acogedora, teníamos que contar tantas cosas que nos faltan por aprender!!! y compartir cosas que estamos descubriendo !!!y que nos hacen la vida mas clara y fácil !!!! Felicidades al profesor, a la organización, alumnas y personas que la ha hecho posible!!!
Paqui: Las super-alumnas que bien que os haya gustado la clase . FELIZ NAVIDAD A TODAS
Alicia C.: Me encanta este grupo!!!! Poco a poco nos vamos metiendo en materia y D. Jesús nos tiene como en una película de tensión
Alicia S.: A mi encanta también!!, siento q todas tenemos muchas ganas de aprender, para trasmitirlo al mundo! Un beso Feliz navidad!
M José: A mi también me encanta. Aunque me quedé con la intriga de no saber que pasa con los animales...
Maribel: Pues si, Feliz Navidad a todas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Me parece genial esta parte del blogs, lo hace mas vivo, al saber que hay personas detrás de todo esto. Felicidades
ResponderEliminar