HORA: 18.00h
Nos reuniremos en C/ Galicia 52 Club Aldaba, Sevilla (muy cerquita de Altair).
Trataremos un tema apasionante "La persona y su intimidad" y charlaremos de nuestras cosas.
Estáis todas invitadas. NO FALTÉIS!!
El texto está disponible en:
*Lo trabajaremos este verano y cada una debe comprometerse a escribir unas líneas con un comentario de dicha lectura.
